EN FUGA NO HAY DESPEDIDA

Después de estrenarse en agosto pasado, llega a Tocatas Mil la versión musical de la aplaudida obra En fuga no hay despedida, montaje teatral dirigido por Trinidad González y escrito por Luis Barrales, que de manera inédita se transformará en concierto para llevarnos por un viaje dramático y sonoro por Violeta Parra y la música popular.

A través de una lectura dramatizada de pequeños fragmentos del texto, los actores darán inicio a un potente y emotivo homenaje musical a la artista, que incluye algunas de sus canciones junto con otras propias del folclor chileno. Un novedoso concierto que promete evocar, a partir de su gran legado artístico, los distintos episodios, pasiones y dolores que definieron el trabajo creativo de uno de los grandes referentes de la música nacional.

Luis Barrales es actor, dramaturgo y director de teatro. Una de las voces más destacadas de la escena chilena y autor de premiadas obras como Niñas araña, La mala clase, H.P. (Hans Pozo), La Chancha y Xuárez.

Trinidad González es actriz, docente, dramaturga y directora de teatro. Fue una de las fundadoras de Teatro en el Blanco, compañía con la que llevó a escena las reconocidas obras de Guillermo Calderón, Neva y Diciembre. Como dramaturga ha escrito las obras La reunión (2012) y Pájaro (2015).

+ EN SANTIAGO A MIL

Funciones

  • Jue
    18
    Ene
    21:00

INFORMACIÓN

  • País Chile
  • Precios $6.000

MULTIMEDIA