SET UP

De Los Barlou

«En Set Up hay muchas horas de trabajo y un montón de situaciones cómicas. El final es muy bonito, inesperado y florido» Recomana.cat

Toda la creatividad y encanto del circo catalán llega de la mano de tres de sus más connotados representantes: Dani Cercos “Patillas”, Jordi Juanet “Boni” y Minervino Montell “Miner”. Set Up los une por primera vez en un montaje cargado de imprevistos, humor y sorpresas. Malabares, magia, monociclos, equilibrios imposibles y acción trepidante, son los principales ingredientes de este espectáculo de teatro-circo para todas las edades.

¿Qué sucede cuando tres divertidos y torpes personajes organizan un show? ¿Con qué imprevistos y obstáculos se topan? En Set Up la preparación y montaje de una obra se convertirá por sí sola en todo un espectáculo. Las constantes travesuras y propia ineptitud de sus organizadores, hará reír y preguntarse lo esencial: ¿llegará a comenzar el espectáculo alguna vez?
En su primera visita a Latinoamérica, la compañía Los Barlou llega a Santiago a Mil con todo el carisma y desplante de este trío de experimentados y premiados artistas circenses.

Elenco Dani Cercos, Jordi Juanet “Boni”, Miner Montell | Dirección Piero Steiner | Vestuario Valeria Civil | Escenografía Santi Cabús | Arreglos musicales Blai Juanet y Pau Matas

Estreno Festival Cric, Catalunya, junio 2017

Dani Cercos es artista de circo desde hace más de 20 años. Centrándose en las técnicas del malabarismo y del payaso, ha actuado por todo el mundo con diferentes compañías como Malabarlos, Los Galindos, Los Gingers o Cia LP, con las cuales ha obtenido diferentes premios en diversos festivales internacionales. Es miembro activo de Payasos Sin Fronteras.

Jordi Juanet “Boni” es artistas de circo desde hace 35 años, especialista en monociclo y malabares. Es también miembro de las compañías Boni & Caroli, La Familia Ramírez y Elegants. Ha realizado tres espectáculos como solista y ha dirigido diversas producciones, entre las que destaca LaTroupe, circ a tot ritme en el Teatre Nacional de Catalunya. Ha actuado en numerosos países de Europa, América, Asia y África, siendo premiado en distintos festivales y programaciones.

Miner Montell es payaso desde hace 25 años. Ha actuado en festivales de los cinco continentes con compañías como Los Galindos, Tilt!, Els Comediants y Chapertons. Es profesor de payaso de la escuela de Circo Rogelio Rivel de Barcelona y ha dirigido una quincena de espectáculos, algunos de ellos premiados dentro y fuera de España.

«En Set Up hay muchas horas de trabajo y un montón de situaciones cómicas. El final es muy bonito, inesperado y florido»

  • Set Up es un espectáculo de circo para todas las edades. Una experiencia cargada de humor, emoción y destreza técnica de un trío de artistas catalanes de gran experiencia circense.
  • Si alguien preguntara por los artistas del circo catalán más importantes seguro que no faltarían estos tres nombres: Jordi Juanet ‘*Boni’, Dani Cercos y Miner Montell. Todos artistas consagrados que se han unido ahora para poner en marcha Set Up, su último proyecto creativo.
  • Tanto los actores de la compañía como su director han recibido varios premios en Catalunya, España y Europa, entre ellos, el FAD de Barcelona, el premio del público en el Festival Mueca de las Islas Canarias y el Festival de Teatro de Calle de Doetinchem, (Holanda). Su director, Piero Steiner, también ha sido premiado en Mar del Plata, Argentina y Tangin (China).

 

COLABORADORES:

+ EN SANTIAGO A MIL

Funciones

Proximamente...

INFORMACIÓN

  • País España
  • Duración50 minutos
  • Idioma Español
  • Edad recomendada +5 años
  • Precios Gratuito

INFO EXTRA

  • Advertencia: Al final del espectáculo hay un poco de humo

MULTIMEDIA