Platea 2021

Porque el contexto de este año obliga a buscar nuevas formas de encontrarnos, te invitamos a participar de PLATEA 21, la Semana de Programadores de Santiago a Mil, que se realizará de manera inédita en versión digital entre el 19 y el 24 de enero. Reencontrémonos una vez más para continuar generando redes y buscar juntos y juntas aquello que nos da sentido.

f
¡Nos Vemos en
Platea 21!
  • Crea tu perfil en PLATEA 21 en línea, nuestra plataforma digital para #VolverAEncontrarnos. Conoce y comparte con más de 30 compañías, creadores y creadoras de Latinoamérica. Chile, Cuba, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, México, Uruguay y más.
  • Disfruta tu Pase Santiago a Mil - PLATEA 21. Accede a la programación digital de Santiago a Mil 2021 en nuestra plataforma Teatroamil.tv, del 3 al 24 de enero de 2021.
  • Videoteca. Más de 20 registros de obras, nuevos lenguajes audiovisuales y procesos creativos de creadores y creadoras latinoamericanas, disponibles para programadores desde el 19 de enero hasta el 5 de karzo 2021.
  • Participa de las actividades PLATEA 21. Conferencias, conversatorios, pitch de nuevos proyectos, mesas de trabajo, agenda de reuniones e iniciativas de colaboración global.
Revisa la programación Santiago a Mil 2021
¿Quiénes Pueden Participar?

Programadores y colaboradores culturales que puedan ayudar a potenciar redes de intercambio para la internacionalización de las artes escénicas latinoamericanas.

Programadores de artes escénicas

Profesionales a cargo de la programación de espectáculos en salas o festivales de Chile o el extranjero, que puedan acreditar más de dos años de trabajo ininterrumpido, con interés en programación latinoamericana.

Colaboradores culturales

Instituciones, públicas o privadas, nacionales e internacionales dedicadas a la cooperación cultural internacional.

Agentes, productores y managers de las artes escénicas

Profesionales de producción, agentes, representantes y managers de espectáculos del mundo que puedan acreditar más de dos años de trabajo ininterrumpidos.

INFORMACIÓN
PRÁCTICA

*Idioma. Toda la programación de Platea 21 estará disponible en formato bilingüe español e inglés, con subtítulos, traducción consecutiva o simultánea.

*Horarios. La programación de PLATEA 21 considera zona horaria de Chile.

Ediciones Anteriores
Contacto

Si quieres acompañarnos presencialmente en PLATEA 21, escríbenos al siguiente correo

luisatupper@fundacionteatroamil.cl