Talleres

 Taller de movimiento y exploración corporal

Cuerpo/Orgánico desarrolla y explora el trabajo corporal de intérpretes, indagando en los conceptos de espacio, control y trabajo de centro, memoria coreográfica, improvisación, exploración, reflexión y capas corporales. Ejercicios que profundizan cualidades kinésicas, alerta, calma e imaginario, a través de las disciplinas de la Danza, Artes Marciales, Butoh y Teatro físico.

  • Bloque 1- "Entrenamiento técnico": Ejercicios de control de centro/peso, caídas, rodadas, saltos y cualidades de movimiento.
  • Bloque 2: "Trabajo de exploración e investigación de movilidad":  “Desde, cómo y cuándo me muevo”, ejercicios de imaginario, improvisaciones individuales y colectivas. Durante esta sesión participa Isidora Oryan (Músico Chelista de la compañía) quién toca en vivo para los momentos de improvisación.

Se realizarán dos versiones del taller:

  • 1er Taller: Lunes 6 y Martes 7 de enero
  • 2do Taller Jueves 9 y Viernes 10 de enero

Este taller está dirigido para intérpretes mayores de 17 años, que profundicen-generen lenguajes y códigos corporales propios, teniendo como principal objetivo entrenar y preparar los cuerpos para construir una experiencia única

** POSTULACIONES CERRADAS. PRONTO AVISAREMOS LOS RESULTADOS**

Idioma: Español
Actividad Gratuita

Capacidad de la actividad 20 personas

Perfil de participantes Mayores de 17 años, con interés en el trabajo corporal.

 

También te podría interesar