Santiago a Mil también reconoce el trabajo de las y los creadores que han dedicado su vida al desarrollo de las artes escénicas en Chile. Trayectorias y expresiones diversas han sido homenajeadas a lo largo de las últimas siete ediciones del festival, una tradición que continuará este 2020 con la distinción de dos destacados artistas nacionales: el director, dramaturgo y Premio Nacional de las Artes y la Representación 2007, Gustavo Meza, y la directora y actriz de teatro, cine, televisión, Elsa Poblete.

Unidos por una vida dedicada a las artes escénicas, Gustavo Meza y Elsa Poblete han aportado de manera constante a la creación, docencia y difusión teatral, siendo parte fundamental de la historia del teatro local como miembros de la legendaria compañía Teatro Imagen, una de las agrupaciones más representativas de la resistencia cultural durante la dictadura militar en Chile.

A través de sus distintas trayectorias, Santiago a Mil celebra su vocación, trabajo y aporte a las artes escénicas, y al mismo tiempo reconoce la labor de tantas otras y otros creadores nacionales.

CARTAS DE JENNY

De Teatro Imagen|Escrita y dirigida por Gustavo Meza, Chile

18 de enero | 18.00 horas
19 de enero | 17.00 horas

MORI RECOLETA.

CONTACTO

info@fundacion

+56 2 2925 0310

CONTACTO

+56 2 292503 00