¿CÓMO VIVIR EL FESTIVAL?

 

 LLEGA A TIEMPO

Calcula tus horarios para llegar 10 o 15 minutos antes de la hora de comienzo de cada función. Si las butacas son numeradas, tendrás tu ubicación reservada dentro de la sala. Si no lo son, te recomendamos llegar con aún más anticipación para elegir tus asientos. No se permitirá el ingreso a ninguna sala una vez comenzada la función. En las obras con intermedio, se podrá entrar y salir sólo en ese intervalo de tiempo.

 CELULARES

Por favor, apaga tu celular y otros dispositivos electrónicos antes del comienzo de los espectáculos, ya sean en salas o en el espacio público. Sus sonidos y luces distraen a los actores y molestan al público presente.

 CÁMARAS

En los espectáculos de sala está prohibido sacar fotografías, con o sin flash, y hacer vídeos. En los espectáculos de calle está prohibido sacar fotografías con flash, ya que los actores podrían encandilarse y sufrir un accidente.

 RECOMENDACIÓN DE EDAD Y ADVERTENCIAS

Las obras tienen recomendaciones de edad sugeridas por las compañías según su contenido. Si piensas asistir a algún espectáculo con menores de edad, lee la información completa para conocer sus características. Algunas obras tienen advertencias referentes a la aparición de desnudos, contenido violento o uso de luces estroboscópicas no aptas para epilépticos.

 

 INVITACIONES A ESPECTÁCULOS GRATUITOS

En www.fundacionteatroamil.cl y en nuestras redes sociales publicaremos dónde retirar invitaciones para los espectáculos gratuitos que tengan capacidad limitada debido a razones técnicas –cantidad de asientos o visibilidad, por ejemplo-. En estos casos te recomendamos llegar con al menos 15 minutos de anticipación, para evitar aglomeraciones y disfrutar del espectáculo.

 CAMBIOS Y CANCELACIONES

Toda la programación está sujeta a cambios por razones de fuerza mayor. Los cambios con respecto a lugares y horas de presentación de los espectáculos, así como la cancelación de funciones en caso de suceder, se publicarán en www.fundacionteatroamil.cl y en nuestras redes sociales. También puedes informarte llamando al +56 2 292 50 310

REDES SOCIALES

Mantente atento a nuestras redes para participar en nuestros concursos y conocer las últimas noticias del festival.

 Facebook.com/fundacionteatroamil   

 Twitter.com/fundteatroamil

 Instagram.com/fundacionteatroamil

 Spotify.com/fundacionteatroamil