Las artes escénicas emocionan, interpelan y provocan el encuentro. A través de Club Santiago a Mil queremos generar una comunidad de espectadoras y espectadores que accedan a múltiples beneficios, actividades y espacios para el diálogo.

COMPARTIR EXPERIENCIAS

Club Santiago a Mil busca crear comunidad con fieles seguidores del arte local y público general interesado en la creación contemporánea a través de nuevas experiencias y oportunidades de acceso.

ENCUENTROS Y DESCUENTOS

Las y los miembros del Club Santiago a Mil podrán acceder a múltiples beneficios y diversas experiencias que transforman y enriquecen el vínculo con las artes escénicas.

No sólo podrán obtener promociones, ventas y descuentos exclusivos, sino que también recibirán información anticipada, contenidos afines e invitaciones a actividades de encuentro, diálogo y reflexión de los diversos proyectos de Fundación Teatro a Mil.

Además, con tu carnet y tarjeta digital del Club Santiago a Mil podrás visitar y acceder a otros beneficios en bares, cafés, restaurantes y recibir códigos de descuentos para compras online en librerías, tiendas de música, y otros.

¡SÚMATE EN SOLO 1 MINUTO!

Te invitamos a ser parte de Club Santiago a Mil, un espacio para compartir, encontrarnos y acceder a diversas oportunidades. Para inscribirte, sólo debes completar el siguiente formulario.

Si ya te inscribiste en el Club, te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles para acceder a los beneficios de este año.

Para consultas o alguna recomendación escríbenos a club@fundacionteatroamil.cl.

BENEFICIOS CLUB SANTIAGO A MIL 2021

Válidos desde el 1 de diciembre de 2020 al 31 de enero 2021 (*)

Como Agua Para Chocolate

Come para el amor y el olvido en Como Agua para Chocolate con un 10% de descuento en la carta.

La Vinocracia Bar

Porque no tomamos nada, lo tomamos todo. Obtén tu Copa a Mil ($1.000).

Guztarria Café

Completa tu tarde perfecta con un 15% de descuento en café y pastelería de Guztarria Café.

Castillo Forestal

Restaurant Francés y Patrimonio Nacional. Ven y prueba los sabores de una Brasserie parisina en un castillo de 1910 y obtén: 15% de descuento en www.delivery.castilloforestal.cl. 15% de descuento a la carta.

Colmado Coffe & Bar

Disfruta de un delicioso desayuno, brunch u once en Colmado Coffee & Bar y obtén: 20% de descuento en delivery. 20% de descuento a la carta.

Petit Paris

¡Platos gourmet congelados y listos para calentar en tu hogar! 15% de descuento en delivery.

Ewine

Para vinos online, Ewine. ¡Arma tu caja a gusto! Ingresa a www.ewine.cl y obtén un 30% de descuento en la sección de botellas individuales.

Caramel

Regálate el placer de disfrutar un delicioso chocolate artesanal pincelado a mano y obtén: 15% de descuento ingresando a www.caramel.cl durante el mes de diciembre de 2020. 20% de descuento durante enero de 2021.

Tika

La revolución de lo natural llega directo a tu sillón, elige tu picoteo para compartir como quieras y obtén un 15% de descuento ingresando en www.tikachips.com.

Boabom Sur

Incrementa tu equilibrio y sumérgete en este arte milenario con raíces en el antiguo Tíbet que desarrolla la Relajación, la Defensa y la Meditación como un todo. Obtén una clase demostrativa gratis vía zoom.

Librería Altamira

15% de descuento en Librería Nueva Altamira - Av. Providencia 2124, Local 64 – con cualquier método de pago, presentando tu carnet y tarjeta digital del Club.

La Tienda Nacional

Encuentra lo mejor de Chile y su cultura popular en un solo lugar. Pasa a darte una vuelta a La Tienda Nacional ubicada en Merced 369 y presentando tu carnet y tarjeta digital del Club obtén un: 20% de descuento en libros de Teatro. 20% de descuento en todas las películas (blu-ray y dvd).

Librería Catalonia

Compra online tus libros favoritos y obtén un 15% de descuento en www.libreriacatalonia.cl.

Mawka

Reciclaje y diseño cultural en tus manos, vasos de botella con diseños chilenos que rescatan nuestro patrimonio nacional. Elige una compra con sentido en www.mawka.cl y obtén un 20%.

Chucao Kids

Juguetes ecológicos y hechos a mano para despertar más allá de la imaginación. Ingresa a www.chucaokids.com y obtén un 20% de descuento en toda la tienda. No acumulable con otras ofertas.

Instrumentos Chile

Calidad y variedad en instrumentos musicales. Encuéntrate en la música eligiendo el instrumento para ti en www.instrumentoschile.cl y obtén un 10% de descuento.

(*) Para activar tus descuentos recibirás todos los códigos a tu mail una vez que te hayas registrado.